Diseñadores de joyas artesanales

Si nos conoces ya sabrás mucho de nuestra historia, nuestros gustos y nuestro modo de vida.

Somos Carlos Casas y Ana Monleón, dos diseñadores de joyería formados en la EASD de València a los que nos apasiona enfrentarnos a nuevos retos, darle la vuelta al diseño tradicional y trabajar desde cero para materializar una idea pasando por el concepto, el diseño, hasta convertirlo en una joya.

Somos el ying y el yang, la calma y la impaciencia, el orden y el caos, la razón y el corazón …
En definitiva, somos el complemento perfecto que mueve los hilos de nuestra marca de joyería contemporánea: Anabena.
No obstante, si no nos conoces personalmente, aquí nos presentamos de manera individual para que puedas saber un poquito más de nosotros:

CARLOS

ES TAN IMPORTANTE EL CAMINO CREATIVO COMO EL RESULTADO FINAL.

CARLOS

DISEÑADOR

La creatividad es algo que me ha acompañado desde la infancia.

Siempre me ha gustado trabajar con mis manos: de pequeño modelando el barro o plastilina de mis juegos y, actualmente, creando joyas.

Dejando a un lado mi formación académica en ingeniería industrial, casi todo lo aprendido a nivel artístico ha sido de forma autodidacta o con cursos de cerámica y fotografía.

Sin embargo, fue en 2016 cuando cambió mi percepción de la joyería al descubrir su lado contemporáneo y decidí cursar el ciclo formativo en la EASD València. Actualmente, disfruto trabajando en todo lo que conlleva el proceso creativo y el desarrollo, tanto de colecciones como de piezas únicas con las que consigo expresarme y disfrutar con algo que siempre me ha acompañado: trabajar con mis propias manos.

ANA

PIENSO QUE PARA DISEÑAR, PRIMERO SE DEBE CUESTIONAR TODO.

ANA

DISEÑADORA

Soñadora, exigente y trabajadora son algunos de los adjetivos que encajan con mi perfil.

De actitud emprendedora, disfruto trabajando concienzudamente para enfrascarme en nuevos retos e ilusionantes desafíos que me aporten tanto como el arte contemporáneo y el diseño por sí mismos.

Periodista de profesión, mis inquietudes me han llevado a cursar los estudios de Grado de Diseño de joyería y objeto en la EASD Valencia. Un campo que me permite, a través de mis piezas, narrar historias, experimentar con materiales y plasmar ideas.

En definitiva, jugar con el contenido y el contenedor. Desarrollar, desde otra perspectiva, una de mis vocaciones más destacadas.

Buscar productos (0)

Ir arriba